sábado, 28 de octubre de 2017

#86: Despierto entre el ruido

¿Por qué siempre estoy despierto?
¿Por qué mi ritmo siempre es lento?
¿Por qué el mundo es tan violento?
¿Por qué dónde todos ven paz
yo no la puedo encontrar?

Ya no sé qué sonrisa falsa usar,
me gasté las de toda la semana
en menos de un día.
Nada es igual
y ya no sé si alegrarme de que así sea
o preocuparme, porque ni siquiera
antes me gustaba cómo estaba,
pero antes no me alteraba,
o al menos no tanto como ahora.
Las horas me ahogan,
no puedo estar a solas,
siempre pienso las mismas cosas;
las mismas cosas que me detonan
y hacen que no soporte a mi persona,
ni a la otra que me incómoda
desde las sombras diciendo 
todo lo que no quiero
escuchar. No se calla
no importa si grito,
mi voz es como un grillo
en una avenida a hora pico.
La ciudad se ve maravillosa excepto 

desde donde la miro yo.
Terminé aprendiendo que el silencio
puede ser más listo
que la voz perdida entre el ruido.

¿Por qué estoy tan lejos?
¿Por qué me siento tan viejo?
¿Por qué nunca me arreglo?
¿Por qué me pregunto todo esto
si nadie va a responderlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario