miércoles, 10 de mayo de 2017

#82: Vivo

Volví a sentirme vivo.

Pude salir a la calle,

caminar entre el gentío,
para luego viajar en el tren repleto.
Aún y todo, sintiéndome lleno,
feliz sin tener asiento
y viajar de pie todo el trayecto.
Pero me sentía cómodo,
como si viajase solo
y nadie en el mundo
me molestara ni hiciera sonido alguno.

Saludé a extraños sonriendo,

tuve charlas de todo tipo
con quiénes ni sé nombre u apellido.
A pesar de ello, me abrí un poco
a universos que no conozco,
a mentes a las cuales nunca entraré
alguna otra vez.

Pude ver el mundo a colores,

después de sentirlo a blanco y negro
por tanto tiempo.
Qué cosa maravillosa
fue no verlo como un daltónico
de sentimientos.

Estaba cansado de tanto ir y venir,

pero no pensaba en dormir,
sólo pensaba en seguir.
Pude sentir esas tan famosas "ganas de vivir".
Por primera vez no quería volver,
quería ver lo que me rodeó siempre,
pero apenas ayer noté.

Para cuando por fin volví,

nunca me recosté con tanta alegría.
Tenía ganas de seguir descubriendo más mañana.
Por primera vez en muchas semanas,
en muchísimo; me dormí feliz.

Fue todo muy único,

fue como si volviera a sentirme vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario