domingo, 25 de junio de 2017

#83: Lo que necesito

Necesito alguien que me escuche
cuando nadie más lo hace.
Necesito alguien que quiera saber de mí,
por más que no pase nada interesante.
Necesito que me saquen de donde estoy
y me lleven a cualquier otra parte.
Necesito olvidarme de quien soy;
hay mucho de mí que no quiero pensar.
Necesito perderme en los ojos
de quien me devuelva la vida.
Necesito sentir cosas sin razón,
que no pueda explicarlas sin el corazón.
Necesito alguien que rompa mis silencios,
a veces yo mismo sin quererlo me quito la voz.
Necesito alguien que me cuide de mí;
hay días en que no puedo solo conmigo.
Necesito que me abran un poco,
tengo tanto dentro que necesita salir.
Necesito alguien que salte a mi pozo
cada vez que caiga allí.

Es tanto lo que necesito
y sólo de una persona lo necesito.
Pero por más que sé lo que quiero,
no encuentro a quien me dé algo de eso.
Y es difícil explicar lo triste que es esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario